viernes, 22 de junio de 2007

3. Objetivos

El consumo ha crecido en los últimos años en numerosos países debido a la expansión geográfica y a un comercio cada vez más rápido, seguro y económico, que junto con la mejora en las técnicas de manipulación y envasado, y el aumento del turismo, hacen del mercado del aguacate un sector rentable. Además, es previsible que se incremente aún más la demanda sobre todo con la incorporación de los Países de la Unión Europea.
A corto plazo pretendemos dar a conocer nuestro producto masivamente, ya que en España poseen una mera noción de la palta (se cultiva en bajos porcentajes), por lo tanto nuestra exportacion seria en un mediano – largo plazo porque así ahondaremos en la mayor parte de la población española en un ámbito social- económico. Y nuestro principal meta es que Chile sea el principal proveedor del producto hacia España y otros paises del mundo.
La participacion de Chile en el mercado español es normalmente escasa, por lo que queremos promoverla y asi lograr una mejor afinidad para que en este caso ambas partes sean beneficiadas. Todo esto realizarlo en un plazo de tiempo que se estime conveniente para su promocion.


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